Ahora podréis encontrarme aquí

martes, 14 de enero de 2014

El Otaku Recomiendo (Anime)


El Otaku Recomienda: Es un reto conjunto que hemos organizado los 31 blogueros (otakus), cada uno de nosotros recomienda un anime, ya sea su favorito, el que más le haya impactado (positivamente) o el que cree que todos deberían ver sí o sí. Consiste en verse animes correspondientes a dicha lista. En este reto hay además categorías:

Cinturón blanco: Ver 2 animes de la lista.
Cinturón naranja: Ver 3 animes de la lista.
Cinturón verde: Ver 4 animes de la lista.
Cinturón negro: Ver 5 animes (o más) de la lista.

Por parte de Dixy, que nos trae este reto en donde he participado recomendando un anime. Por ahora, me apunto a la categoría de Cinturón Negro. Pero creo que aprovecharé, y puede que vea alguno que otro más. Si queréis ver la lista completas de animes recomendados, ir al siguiente enlace.

Shingeki no Kyojin.
Code Geass.
Durarara!!
Shiki.

Furukawa=^-^=

6 comentarios:

  1. Wooo ¡que buenos animes te has propuesto ver!! *.*
    Bueno, de los que hay en la lista Shiki no lo he visto pero los otros 3 me gustaron. El que más Code Geass (Tienes que verlo, es uno de mis animes favoritos) y tengo que decir que Shingeki pese a ser un anime relativamente nuevo ha sido de los mejores que he visto :)
    Espero que te gusten y que logres el reto,
    ¡Un besoooo! :*

    ResponderEliminar
  2. Yo trate de apuntarme,pero luego dije que mejor me quedo asi!!saludos

    ResponderEliminar
  3. Todos esos animes son una pasada :)

    ResponderEliminar
  4. Pues has hecho muy buena elecciones. Compartimos Durarara! y las demás las he visto, cuando las veas si quieres pásate por mis reseñas a ver si compartimos misma opinión. Saludos madrina ^^

    ResponderEliminar
  5. no me llegué a apuntar, ya que con tus retos me basta xD Shingeki no Kyojin me encantó, vas a quedar encantada de verla *0* Code Geass no lo conocía, pero no me llama la atención :s y Durara llevo queriendo verla hace mucho tiempo, pero nunca consigo verla xD
    guaaa yo estaba buscando como se llamaba un anime, y ese anime que buscarla es Shiki, gracias por ponerlo *^*
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  6. este reto se ve interesante me llama la atencion pero no he visto mucho anime xD

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...