Ahora podréis encontrarme aquí

martes, 14 de enero de 2014

El Otaku Recomienda


El Otaku Recomienda: Consiste en leer algunos o todos los mangas que han sido recomendados por diferentes bloggeros, por ser maravillas, fantásticos y/o imprescindibles. El reto tiene, además, tres categorías: 

- Cinturón Blanco: Leer dos obras mangas de la lista
- Cinturón naranja: Leer tres obras magas de la lista
- Cinturón verde: Leer cuatro obras mangas de la lista
- Cinturón negro: Leer cinco (o más) mangas de la lista

Este reto viene de parte de Luka, del blog Los Mangas de mi Vida. Por ahora no me propongo ninguno en concreto. Veré hasta donde llego de aquí a fin de año. La lista la podréis encontrar en este enlace. ¿Seré cinturón blanco, naranja, verde o negro?

Furukawa=^-^=

3 comentarios:

  1. Yo ya soy negro jajajaj

    Un abrazo!!


    Jeanne

    animoooo!!

    ResponderEliminar
  2. se ve interesante este reto tambien !!!! mi niña para retroceder las entradas debes mirar el costado izquierdo de tu pantalla e ir al final :3 ahi encontraras las flechas para retroceder :D

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno! *w* , si yo me apunto al reto creo que me hare como tu, no proponerme ninguno.

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...