Ahora podréis encontrarme aquí

sábado, 4 de enero de 2014

El Nombre de tu Blog, versión manga


El Nombre de tu Blog, versión manga: Consiste en leer mangas por cada letra del nombre de tu blog, que empiece por dicha letra. En mi caso (De todo Furukawa), me tengo que leer un manga que empiece por D, E, T, etc.


Existe la versión literaria, Lee el nombre de tu blog (Imaginatura) Por eso he decidido hacer una versión en manga. Tenéis hasta el 31 de Diciembre para apuntaros. Es compatible con otros retos. Si el nombre del blog es lárgísimo (Ej. Mundo Kawaii y fantástico de Yuka: Anime, tutoriales y cosas varias para tu blog   -un poco exagerado-), solo hay que elegir el nombre principal. Si queréis realizar también el reto, podéis llevaros el banner, o hacer uno propio :)


D---
E---

T---
O---
D---
O---

F---
U---
R---
U---
K---  Kare First Love
A---
W---
A---


Furukawa=^-^=

1 comentario:

  1. Yo participo~!! por suerte el nombre de mi blog es corto y ademas me gusta buscar mangas nuevos, es genial! :3

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...