Ahora podréis encontrarme aquí

sábado, 4 de enero de 2014

El Nombre de tu Blog, versión Anime




El Nombre de tu Blog, versión anime: Consiste en verse un anime por cada letra del nombre de tu blog, que empiece por dicha letra. En mi caso (De todo Furukawa), me tengo que ver un anime que empiece por D, E, T, etc.


Existe la versión literaria, Lee el nombre de tu blog (Imaginatura) Por eso he decidido hacer una versión en anime. Tenéis hasta el 31 de Diciembre para apuntaros. Es compatible con otros retos. Si el nombre del blog es lárgísimo (Ej. Mundo Kawaii y fantástico de Yuka: Anime, tutoriales y cosas varias para tu blog   -un poco exagerado-), solo hay que elegir el nombre principal. Si queréis realizar también el reto, podéis llevaros el banner, o hacer uno propio :)


D---
E---

T---
O---
D---
O---

F---
U---
R---
U---
K---
A---
W---
A---

Furukawa=^-^=

15 comentarios:

  1. me quiero apuntar pero tengo una duda hay que hacer reseñas o puedo omitirlas? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como tu quieras :) En mi caso si haré una reseña de los animes, pero cada uno es libre de hacerlo o no ^^

      Eliminar
    2. entonces me anoto, me llevo el banner y hare una entradita ^-^
      saludos

      Eliminar
  2. parece interesante *0* me apunto! :D y también quiero hacer el otro de manga ^^
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  3. a este tambien me apunto y hare la entrada mañana ^^

    ResponderEliminar
  4. Me atrae este reto , pero ya pasó el 31 de diciembre y no me pude apuntar :( Me puedo apuntar ahora aunque se haya pasado la fecha???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es hasta el 31 de diciembre de este año que ha empezado. Te puedes apuntar sin ningún problema :)

      Eliminar
  5. Me apunto!!! aunque no sabes como maldigo ahora el nombre de mi blog XD

    ResponderEliminar
  6. Me anoto (n___n) Sera muy entretenido hacerlo~

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me anoto! Parece interesante *-*
    Ya coloqué el banner aquí: http://kawaiirockandpop.blogspot.com.ar/2014/01/retos-2014.html

    ResponderEliminar
  8. Yo Me anoto! ya coloque el banner! Saludos~

    ResponderEliminar
  9. Lo haré! este año empecé con uno así que eso cuenta no?

    ResponderEliminar
  10. tu blog está muy bello y bueno me quiero anotar :)

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...