Ahora podréis encontrarme aquí

sábado, 4 de enero de 2014

Abecedario Anime



Abecedario Anime: Consiste en verme un anime por cada letra del abecedario y que empiece por esta. Quitando la Ñ, creo que de resto todas la letras están.


 Será un total de 26 animes, uno por cada letra del abecedario. Te puedes apuntar durante todo el año, ya que tienes desde hoy, hasta el 31 de Diciembre para apuntarte. En una lista se pondrán los animes que componen el reto con el enlace correspondiente a la reseña. Si queréis también hacer el reto, podéis llevaros el banner, o hacer uno propio :) Es compatible con más retos.


A---
B---
C---
D---
E---
F---
G---
H---
I---
J---
K---
L---
M---
N---
O---
P---
Q---
R---
S---
T---
V---
W---
X---
Y---
Z---


Furukawa=^-^=

16 comentarios:

  1. Qué chulo, me apunto^^
    http://anime--dimension.blogspot.com.es/2014/01/retos-2014.html

    ResponderEliminar
  2. ¡Que chulo el reto!!! Me apunto y de camino ya sigo tu blog que tiene cosas muy interesantes :D :D
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. yo me apunto, mañana hago la entrada ^^

    ResponderEliminar
  4. PD: Se te olvido la "U" en la lista jejeje :P
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy interesante, me apunto =)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la idea! :D Participo!!
    http://kawaiirockandpop.blogspot.com.ar/2014/01/retos-2014.html

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien me apunto http://un-sky.blogspot.com/2014/01/retos-2014.html

    ResponderEliminar
  8. Me gustó mucho este reto! Me apunto :)

    ResponderEliminar
  9. He modificado un poco el reto: "La Q y la X pueden aparecer en cualquier parte del título. *Con posibilidad de quitar también la Q."
    Me explico, existen sólo dos animes que empiecen con Q y parecen horrendos. Por eso lo cambié a "pueden aparecer en cualquier parte del título", pero aun así buscando no encontré la gran cosa, que la Q aparezca aun que no sea al principio, por eso hay altas probabilidades de que no cumpliera el reto. Por eso agregué "*Con posibilidad de quitar también la Q". Ya que no tiene sentido que me ponga a hacer un reto que creo que no podré cumplir xD Si tengo suerte y este año se estrena algún anime con Q y me guste pues bien, y sino aunque no vea ninguno con Q, si todo lo demás lo hago, el reto lo consideraré cumplido. El "*Con posibilidad de quitar también la Q" es como mi comodín o algo así jaja
    Sobre la X, de hecho existen dos buenos animes que empiecen con X que son de Clamp: X y xxxHolic, pero resulta que ya los vi y no tengo pensado volver a verlos, por lo menos próximamente. Y los 3 o 4 otros que existen, tienen una pinta horrenda. Por eso agregué "la X pueden aparecer en cualquier parte del título". Y aun así será bastante complicado, pero bueno, a ver si hay suerte jaja

    ResponderEliminar
  10. Parece interesante! Me apunto :3
    http://sweet-love-shoujo.blogspot.com/2014/03/abecedario-anime-reto.html
    Y hare lo mismo que la Dixy (sobre quitar esas letras :P)

    ResponderEliminar
  11. Me parece un muy buen reto, cuenta conmigo XD

    ResponderEliminar
  12. http://xpanquequeconmanjar.blogspot.com/2014/03/mi-primer-reto.html#more :DD!!

    ResponderEliminar
  13. Me apunto, un poco tarde pero bueno...
    Bss!!!
    http://lameriendalibros.blogspot.com.es/p/reto-un-mes-una-pelicula.html

    ResponderEliminar
  14. Me parece muy entretenido este reto, así que me apunto para hacerlo.

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...