Ahora podréis encontrarme aquí

sábado, 9 de noviembre de 2013

[Monstruosamente Popular] VOTACIONES

Muy buenas queridos lectores!!!! ¿Qué tal han estado estos días? Yo casi no di a basto la semana pasada, y por eso lo de mi ausencia, pero ya he vuelto por aquí, y me las he arreglado para ir bien de tiempo, y sin necesidad de correr en materia de clase. Estoy orgullosa de mi misma XD Nah... es broma. Pero la verdad es que ya no estoy tan agobiada como antes :)

Como algunos ya han podido comprobar, ayer subí las últimas fichas de monstruos que iban a participar en el Monstruosamente Popular, con un total de 6 integrantes: Hombres Lobos, Zombis, Vampiros, Brujas, Fantasmas y Demonios. Os animo a que le echéis un vistazo, si aún os faltan algunos por mirar. Ya se que es un poco tarde, y que la fiesta de Halloween ya ha terminado, pero más vale tarde que nunca. Por eso... a partir de hoy empiezan las...

¡¡VOTACIONES!!
¿Quién ganará?

Os recuerdo que con el monstruo que sea ganador, realizaré una serie de entradas especiales para que todos disfrutéis de ellos :)

Me ha encantado hacer estas entradas, además que ustedes no han sido los únicos en descubrir cosas nuevas sobre ellos. Yo misma he descubierto muuuchas cosas. Por eso... puede que me anime a seguir haciendo diferentes fichas de seres mitológicos, cada vez que pueda. Pero las realizaré acorde con la época. Así que... se puede decir, que ha nacido una nueva sección XD 

Podéis votar en esta misma entrada, o en la encuesta que dejaré en la columna lateral. Las votaciones durarán hasta el domingo 17.

Mañana cambiaré el diseño del blog, por lo que no os asustéis si veis el blog patas arriba. No me gusta cerrar el blog, por lo que estará abierto a todo visitante incauto que se presente :) Y no se preocupen... Yo no muerdo XDDD

Pues eso... Yo me despido hasta... la próxima semana. Mañana no publicaré nada, estaré liada con el diseño y demás. Así que... hoy toca dibujar ^^ Que tengo que entregarlos la próxima semana. Me gusta dibujar y eso pero... Tantos dibujos que entregar todas las semanas es... cansino. Menos mal que ahora me voy a poner a dibujar personas XD ¡¡Y a mi perro!! XD Que por cierto, saqué unas fotos más guapas de mi perra para fotografía... ¡para comérsela! Es una monada :) Espero sacar buena nota ^^

Y ahora si que me despido. Buen fin de semana, no se queden hasta tarde despiertos (que yo también lo hago XD) y descansen :) Nos vemos la próxima semana.

Bye, bye ^^

Furukawa=^-^=

7 comentarios:

  1. yo pienso que el zombie es el mas popular, es de los que mas pelis y libros tienen ademas de ser terrorificos XDDD

    ResponderEliminar
  2. bueno pues ya acabo de votar! ^^ mi voto es libre y secreto! shhh :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Ayyyy! Te puedes creer que no había visto las fichas???!!! Ahora no porque es tarde y quiero ir a dormir ya, pero me lo apunto para leerlas porque me han parecido de lo más interesantes =D

    Para mí siempre ha sido el vampiro mi favorito. De hecho, hasta le dediqué una entrada en el blog xDDD siempre me ha resultado de lo más atractivo, incluso con su "humanización" en versión romántica y con personalidad que se le otorgan ya desde "Entrevista con el vampiro" xDD

    Aunque supongo que ahora están tan de moda los puñeteros zombies que seguro que saldrán elegidos =P

    Un besote, mucho ánimo con los dibujos y demás, seguro que lo sacas genial. Ah y a ver si te animas a subir más cositas tuyas por aquí =P

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué interesante!, acabo de terminar de leerme todas las fichas y me han gustado bastante.

    A mí siempre me han encantado los vampiros, y, por ello le he dado mi voto, me parecen tan atractivos, misteriosos y románticos, bueno, dependiendo del carácter de él XD. Creo que lo más seguro es que gane este monstruo ya que es un clásico, espero.

    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Creo que después de leer mi comentario en la entrada de ese "monstruo" quedó claro que mi favorita es la bruja! *_____*

    Aunque para mi que van a ganar los vampiros XD

    ResponderEliminar
  6. Hola :D

    Disculpa ¿dónde puedo votar? es que estoy algo perdida XD

    Saludos, suerte con tus dibujos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fany, las votaciones duraron hasta el domingo 17.

      Gracias :)

      Eliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...