Ahora podréis encontrarme aquí

martes, 4 de junio de 2013

Mimi wo Sumaseba

Título: Mimi wo Sumaseba
Otros Títulos: Susurros del Corazón
Tomos: 1
Mangaka: Aoi Hiiragi
Género: Shoujo, Romance, Drama, Fantástico
Gracias a este manga se inspiraron para realizar la película "Susurros del Corazón" del Studio Ghibli.


Shizuku Tsukishima, una joven amante de la literatura, descubre que existe un chico llamado Seiji Amasawa... ¡Que ha leído antes que ella todos los libros que ha sacado de la biblioteca! Sin que se dé cuenta, comienza a tener sentimientos por un chico que todavía no conoce. Entonces, un gato negro la guía hasta una misteriosa tienda de recuerdos para encontrarse con la persona que deseaba conocer...




El encontrar este manga fue una gran sorpresa para mi. No me esperaba que la película del Studio Ghibli "Susurros del Corazón", estuviera inspirada en este manga.

En este caso, hay unas notables diferencias con respecto a la película. En primer lugar, Seiji Amasawa. Tiene una personalidad muy distinta en el manga que en la película, y la primera vez que se encuentran en el manga, parece como si Shizuki le desagradara. Pone una cara de asco XD Tiene un carácter más alegre y divertido, creo yo. Y le gusta meterse con Shizuki. Luego, que Seiji no hace violines (como en la película) Le encanta pintar, y lo hace a escondidas, ya que su madre no le deja. Dice que no tiene futuro (como todos los padres cuando les dices que quieres ser artista, vamos) Después, que en el manga, aparece un personaje, que en la peli no aparece: el hermano de Seiji. Tanto su hermano como él, tienes dos gatos que les siguen a todas partes. Uno es cariñoso, mientras que el otro no le gusta los desconocidos.

Después de leer el manga, puedo decir que la adaptación que hicieron es muy buena. Lo enfocan más en Japón de los años 90. Visualmente, una delicia :)

Pero volvamos al manga. El final del tomo es el mismo que en la película, pero buscando por internet, me he enterado que hay una continuación del manga. Pero solo la he podido encontrar en inglés. Por si tenéis curiosidad de saber como es, aquí os dejo el link donde podéis leer la segunda parte. Mimi wo Sumaseba: Shiawase na Jikan.

No se que más decir la verdad. Si os gustó la película, leeros el manga. En serio. No se explica más que en la peli, pero te das cuenta de cosas, que luego dice "Pues sí." No es un dibujo muy haya, pero vale la pena leerlo. ^^




Furukawa=^-^=

10 comentarios:

  1. Yo manga ya leo poco pero la película seguramente la veo un día de estos ^^.

    ResponderEliminar
  2. lo apunto por si encuentro alguna oferta!! =)

    ResponderEliminar
  3. Uf manga antiguo me encanta!!!!, de verdad! me lo apunto!

    ResponderEliminar
  4. Uy, me encantaría leer este manga! Susurros del corazón es de mis pelis favoritas de Ghibli ^_^

    Gracias por compartir tu reseña con nosotros, linda ;)

    Besos de colores!

    ResponderEliminar
  5. :o buscare la pelicula para verla :3
    gracias por la información
    espero que estes muy bien.
    Saluditos :3

    ResponderEliminar
  6. a mi no llamarme la atencion -.-!! pero se agradece la opinion :D

    ResponderEliminar
  7. wooo que interesante *W* la verdad es que no es la primera historia de ghibli que esta basada en un libro, ya no me sorprende jaja pero lo voy a leer porque me entro la curiosidad ^^

    ResponderEliminar
  8. No puedo descargo, podrías enviarlo a mi correo por favor BrisaaSweet@yahoo.com.mx te lo agradecería bastante

    ResponderEliminar
  9. wow y recien me entero... gracias!!!

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...