Ahora podréis encontrarme aquí

lunes, 17 de junio de 2013

Mi Portafolio


En esta entrada colocaré mis distintos trabajos que he hecho, de forma ordenada, y el año en las que se realizaron. Sigo conservando los dibujos, aunque las fotos las he perdido de mi ordenador. Es lo que tiene que se formatee -_- Por eso he recopilado en esta entrada todas las que había subido en el blog. Y me ha entrado nostalgia. He pensado en coger uno de los dibujos que ya he hecho, y volverlos a hacer. En teoría deberían quedar mejores ahora que antes. Quiero probar a ver que tal la cosa ^^

2009



2010





2011













2013




 Furukawa=^-^=

7 comentarios:

  1. Oye sigue así que se nota mucho la evolución con el paso de los años ^^.

    ResponderEliminar
  2. Has mejorado muchísimo de del primero al último. Me gusta mucho la última del 2009 ^^

    ResponderEliminar
  3. wooow como evolucionaste!!!! de lapices de colores a pintados en photoshop?, la verdad prefiero los lapices soy mala pintando con tableta digitalizadora xD

    ResponderEliminar
  4. Ay! que tiernoo! es lindo ver como vas mejorando con el tiempo, ademas se ve que usas bastante bien los efectos en los dibujos *.*
    A mi me gustaria ver mis dibujos que hacia cuando era maaaas chica y que los hice con el mouse y con el paint xD pero me salian copados (segun yo y mis papás jajaj) pero los tengo toodos en otro usuario... cada vez que intento acceder a ese usuario se congela la computadora y se reinicia sola... es una lastima que no pueda ver las cosas de cuando era mas chica :/
    Yyyy tenes un premio ^u^ ---> http://je-suis-rita.blogspot.com.ar/2013/06/premio-1-seguidor-1-seguidor.html

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...