Ahora podréis encontrarme aquí

sábado, 19 de enero de 2013

Nagareboshi Lens

Título: Nagareboshi Lens
Otros Títulos: Nagareboshi Lens - Starry Sky, Shooting Star Lens
Mangaka: Murata Mayu
Género: Romance, Shoujo, Escolar
Tomos: 5 (?)


Risa es una chica con cero experiencia en el amor. Lo único que sabe de él es lo que le han contado sus amigas. Pero como cualquier chica de preparatoria, sueña con enamorarse y ver los "destellos" que sus amigas vieron cuando se enamoraron. Por casualidades de la vida, tiene contacto con Yuugure, el chico más popular de la escuela, forjando una amistad... ¿o algo más?


Conocí este manga tras ver la OVA de 20 min. basada en este manga. Me picaba la curiosidad por saber como seguía la historia y terminaba. Para mi desgracia, no esta completa, y solo la he podido ver hasta el capítulo 12 en inglés. Y no soy muy buena con este idioma -_-

Afortunadamente, encontré un fansub que estaba traduciendo este proyecto. Me alegró el día. Es el típico manga Shoujo, pero el dibujo es una delicia. Tiene sus momentos cómicos, que la autora dibuja de una manera muy graciosa que me encanta. Y la forma en la que representa los destellos. Me pareció una monada. Os dejo unas imágenes para que veáis el dibujo ^^



 Para más información, aquí. Podéis leer el manga en inglés aquí.
El fansub que encontré que este traduciendo esta obra: The Host Fansub

Furukawa=^-^=

5 comentarios:

  1. :OOOOOOOOOOOOOOO yo vi el ova y me encanto, voy a leerme el manga fijo >.< gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  2. Uf,pues menos mal que lo has encontrado en español, pero, seguro que van más retrasados que los ingleses, pero bueno, algo es algo. No conocía dicha obra, ni siquiera el ova, asi que, por lo que he leído en tu reseña, le daré una oportunidad y me lo miraré. El diseño de los personajes es precioso, me ha gustado muchísimo, tienes toda la razón es una auténtica delicia visual.

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que el dibujo tiene buena pinta. Voy a animarme a descubrir este manga y ver qué tal. SAludos

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosaaaa!

    Te he dejado dos premios en mi blog: http://elmundodefawn.blogspot.com.es/2013/01/mis-primeros-premios-del-2013.html

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  5. hi!!
    yo también me he visto la Ova ^^ es cierto eso de los destellos, quedan muy monos >w<
    por cierto, te he dejado un regalo en mi blog ;)

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...