Ahora podréis encontrarme aquí

sábado, 5 de mayo de 2012

[Mercadillo] Venta e Intercambio


Pues yo también me he unido a esto de los mercadillos. Por ahora es poca cosa, pero a medida que pase el tiempo, esta entrada irá aumentando -^-^- Venta e intercambio, acepto las dos opciones.

- Todo se encuentra en buen estado a no ser que se muestre lo contrario. 
- Si viven en Tenerife, cerca del Puerto de la Cruz (preferentemente zona norte), se puede intentar entregar a mano.
- No se incluye gastos de envío.
- Se puede negociar percios
- Dudas y pedido: marta-8-94@hotmail.com




- Tomos #1. #5, #6, #10, #11, #12  de Fushigi Yûgi (Yuu Watase) 4€ la unidad
- Tomos #3, #4, #5 de 3x1 (Inma Ruiz) 2€ la unidad. El tomo 3 huele a colonia.
- Tomos #1, #2 de Kaikan Phrase (Mayu Shinjo) 3€ la unidad



- Tomo #2 de Baby my Love (Yoko Maki) 3€
- Tomos #1, #2 de Love Celeb (Mayu Shinjo) 4€ la unidad  RESERVADO 




- Vol. 1 y 2 de Fushigi Yugi. 4'50€ 2€ cada DVD
Yu Yu Hakusho, La Película. 4'50€ 2€



- Canciones para Paula
Autor: Blue Jeans

- Septimus
Autor: Angie Sage
5€


Furukawa-^-^-

3 comentarios:

  1. Hola solo queria saber si me podrias vender la revista LaLa que venden en japon porfa estoy muuy interesada vivo en la paz y cuanto me costaria en pesos grasias

    ResponderEliminar
  2. @Anonimo
    Lo siento mucho, pero no puedo ayudarte. Solo vendo lo que tengo en la entrada. Pero si quieres conseguir la revista podrías mirar aquí: http://chunichicomics.com/category.php?id_category=61
    No estoy segura si está la revista LaLa, pero podrías mirar. El coste está sobre los 10€.
    Siento mucho no ayudarte.
    Saludos=^-^=

    ResponderEliminar
  3. Hola. Me gustaría intercambiar el Vol. 1 y 2 de Fushigi Yugi.
    Tengo un blog (http://behappytobesmart.blogspot.com.es/) y en él también hay una sección de intercambio. Y me preguntaba si te interesaba algo para que podamos intercambiar por el Vol.1 y 2 de FY

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...