Ahora podréis encontrarme aquí

miércoles, 2 de mayo de 2012

Futuras compras

Pues para organizarme, y si alguien puede ayudarme a conseguirlos, me propongo a dejar una lista de mangas y libros (sobre todo mangas XD) que me gustaría conseguir. Una buena forma de organizarme y dejar por escrito una lista con las compras que me gustaría hacer en el futuro:

MANGAS                                                      
-Ayashi no Ceres (Yuu Watase)
-Bakuman (Tsugumi Ohba, Takeshi Obata)
-Kobato (CLAMP)
-Príncipe de la Medianoche (Ako Shimaki)
-Chico Secreto, Futuro Efímero (Ako Shimaki)
-Triple Kiss (Ako Shimaki)
-Espera a que me enamore (Ako Shimaki)
-Pandora Hearts (Jun Mochizuki)
-Angel Sanctuary (Kaori Yuki)
-Bastard!! ( Kazushi Hagiwara)
-Daemonium (Studio Kôsen)



-Memorias de Idhun Comic

LIBROS                                                                     
Crepúsculo (Novelas Gráficas)
La última función (Lesley Livingston)
Halo (Alexandra Adornetto)
Cazadores de Sombras 3
El Círculo Perfecto (Moruena Estríngana)
Cincuenta sombras de Grey (E.L. James)
Cincuenta sombras Liberadas (E.L. James)
Cincuenta sombras más Oscuras (E.L. James)
Donde los árboles cantan (Laura Gallego)
Enclave (Ann Aguirre)
Duelo de espadas (Lucía González Lavado)
Multiverso (Leonardo Patrignani)
Melodias de Sangre (Maialen Alonso)

Furukawa=^-^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...