Ahora podréis encontrarme aquí

domingo, 13 de junio de 2010

Nuevo aspecto!!


Pues si, un nuevo aspecto. No lo tenía previsto, pero hoy, al entrar en blogger, me encontre con una cosa nueva en la parte de diseño. Diseñador de plantillas. Y probando, me encanto esta, haci que aqui esta el nuevo aspecto. Por fin quite el color verde. Desde la primera plantilla hasta la anterior eran verdes. Ahora es negra con tonos lilas. También he cambiado los banners del lado derecho. Me han encantado =^-^=
No tendre el photoshop, pero con el GIMP me las apaño bien. Si tienen alguna idea de como puedo mejorar el blog aun más, soy todo oido XD
Bueno, con esto creo que he acabado. Sigan viendo este blog que para sorpresa mía sigue a pie de cañón, y yo dando la lata desde aquí detrás.
Muchos saludos a todos. Y gracias!!!

Furukawa=^-^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...