Ahora podréis encontrarme aquí

lunes, 23 de noviembre de 2009

La novena noche


"La Novena Noche" es la primera novela de una trilogía escrita por Lesley Livingston.
En esta novela mezcla, con exito, por lo menos para mi gusto el mundo de las hadas, sacada de la obra, "Sueño de una noche de verano" de Shakespeare, y una buena historia de amor.


Título: La Novena Noche
Título Original: Wondrous Strange
Autora: Lesley Livingston
Editoria: Viceversa





¿Crees que sabes cómo son las hadas sólo porque te contaron sobre ellas cuando eras pequeño? Sólo sumergiéndote en esta hechizante novela podrás realmente conocer su mundo, que esconde debajo de Central Park...

Kelley Winslow está muy cerca de cumplir su gran sueño: convertirse en actriz. Tiene diecisiete años, y acaba de mudarse a Nueva York para empezar a trabajar en una compañía de teatro de Broadway. Aunque su papel debía ser secundario, Kelley tendrá que sustituir a la actriz principal. Así, Kelley será Titani, Reina de las Hadas en El sueño de una noche de verano. Pero Kelley no puede imaginar cúan cerca delarealidad está este mundo de fantasía, ni como el encuentro casual con un misterioso joven la iniciará en un universo de magia y de amor.



Un primer libro de esta autora que me encanta y me fascina. Te lleva a un mundo mágico, donde puedes encontrar desde hadas, tan conocidas como las que aparece en la famosa obra de Shakespeare, el Sueño de una noche de San Juan; como un montón de seres mitológicos, folclóricos y demás.


La protagonista, Kelley, la típica chica normal, o eso cree ella, conocera y se adentrará en un mundo que para ella, solo existía en los cuentos. Y no la culpo. ¿Hadas?

Pero, como buena fanática de las novelas fantástica, pues para la saca. No me ha defraudado. 

Furukawa=^-^=

1 comentario:

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...